Tipos de clases

Nos conocemos en persona

CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clase de prueba gratis sin compromiso.

Sesión de 25 minutos.

Nos conoceremos, hablaremos de intereses y necesidades, podrás preguntarme todas las dudas sobre el funcionamiento de las clases y haremos una dinámica comunicativa para romper el hielo. Es una estupenda manera de empezar a trabajar juntos.

La clase gratis sólo está disponible una vez por persona.

Curso general

CLASE GENERAL

Español según el Marco Común Europeo de Referencia y siguiendo el Plan Curricular del Instituto Cervantes.

Clases de 55 minutos.

Este tipo de sesiones son perfectas para aquellos estudiantes de cualquier nivel (desde A1 hasta C2) que queráis avanzar, profundizar y mejorar en todos los aspectos de la lengua, ya sea gramática, vocabulario, contenidos culturales, pronunciación… y conseguir mayor fluidez comunicativa. En este tipo de curso, se recomendará el uso de un manual para que puedas disponer de un soporte con el que trabajar fuera de las clases, que supervisaré y corregiremos juntos. Antes de empezar, deberás completar un test de nivel para poder adaptar las clases a tus conocimientos y necesidades.

conversacion

CLASE 100% CONVERSACIÓN 

Las clases 100% Conversación tienen como objetivo fundamental mejorar la fluidez y enriquecer el vocabulario mediante la práctica de diferentes experiencias comunicativas.

Clases de 55 minutos.

Por ello, utilizaremos materiales que propicien el intercambio de ideas y opiniones, simularemos diferentes situaciones que puedan darse en un contexto real, jugaremos… y repasaremos algunos aspectos gramaticales y vocabulario sólo cuando sea necesario. Antes de empezar, deberás completar un formulario para conocer tu nivel, estudios de español previos e intereses personales, que me ayudarán a preparar las clases más adecuadas para ti.

Ana clase

PREPARACIÓN EXÁMENES DELE

Clases de preparación a los exámenes oficiales DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) del Instituto Cervantes de todos los niveles (A1-C2).

Clases de 55 minutos.

En estas clases, nos ocuparemos del trabajo de las 5 competencias que se evalúan en el examen: hablar, leer, escribir, escuchar e interactuar. Durante las clases nos centraremos en las habilidades comunicativas, te ayudaré a preparar el resto, corregiré tus escritos, resolveremos dudas y reforzaremos aspectos de gramática según necesidades. Como soy examinadora acreditada, conozco bien las pruebas, por lo que te explicaré en detalle el funcionamiento del examen, te daré consejos y algunos trucos para que puedas hacerlo lo mejor posible. Preferiblemente, trabajaremos con un manual específico de examen que elegiremos juntos y con el que tendrás tareas dentro y fuera de las clases.